POLÍTICA DE ENVÍO

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se fabrican y se envían desde nuestra fábrica en Caravaca de la Cruz (Murcia). Procesamos pedidos de lunes a sábado. Los pedidos se procesarán después de recibir el pago y se enviarán en cuanto se finalice la fabricación. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez ha realizado el pago de su pedido, el plazo estimado de fabricación, envío y recepción depende del tipo de producto:
Estufas: 8-10 días.
Hornos: 15-20 días.
Barbacoas: 15-30 días.
*El plazo es estimado, puede ser inferior o superior dependiendo de la demanda actual.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de impuestos de importación y/o aduaneros locales.


La tasa de Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) de nuestros productos es del 7%


Nota: El valor del envío incluye el importe total del producto más los gastos de envío.

Nota: Para el cálculo de los gastos de importación, se tiene en cuenta el valor del producto y los gastos de envío. En el caso de pedidos con envío gratis, el valor de los gastos de envío también se tendrá en cuenta para el cálculo de gastos de importación.

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.